💗🧸 5% off abonando por transferencia!! 🐰✨

Info

Dalbunny Studio es un pequeño emprendimiento de arte administrado y mantenido por una sola persona que ilustra, diseña y arma cada producto y paquete a mano. El tiempo de envíos y entregas puede variar dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la artista. Si crees que necesitás tu pedido para una fecha específica dejamelo saber por mensaje privado de instagram o e-mail para poder confirmar la disponibilidad.


Envíos:

Los envíos nacionales se hacen en dos fechas al mes a definir (generalmente mediados de la 2da y 4ta semana del mes). Si necesitás tu pedido con urgencia podés hacermelo saber y puedo considerar hacer una excepción especial según el caso!

Realizamos envíos a todo el país.

Una vez despachado, recibirás por correo electrónico el número de seguimiento.

Los envíos a sucursal deben ser retirados dentro de los 5 días hábiles. En caso de no retirar el pedido, éste retornará a nuestras instalaciones y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

El costo de envío está determinado por Correo Argentino.


Pickup:

Los pedidos que son encargados para pickup en showrooms son llevados al showroom correspondiente entre 5 a 10 días hábiles luego de realizada la compra y efectuado el pago total del producto. Si necesitás tu pedido con urgencia podés hacermelo saber y puedo considerar hacer una excepción especial según el caso! Los tiempos pueden variar.


Los productos que son retirados en showrooms permanecen durante una semana en el depósito del mismo, este tiempo no puede ser exedido ya que los locales no cuentan con espacio suficiente para guardar tantos paquetes por tanto tiempo. De no ser retirado en el tiempo indicado, el showroom devuelve los paquetes y la entrega/envío deberá volverse a coordinar y abonar! Si tenés algún inconveniente especial que te impida retirar tu paquete contactame por instagram o e-mail con los datos de tu compra.


Showrooms disponibles:


Aquelarre Showroom


Pocket Showroom


Cambios:

Si tu producto tiene un defecto de fábrica (impresión, corte, desfaz, etc...) es posible pedir un cambio del mismo al momento de recibir el producto, y será evaluada la posibilidad de realizar un cambio, siempre presentando el producto defectuoso a la hora de hacer el cambio. Los showrooms no se hacen cargo de realizar cambios de mercadería defectuosa por más que el producto esté en stock en el momento, se ruega no comprometer al personal del local! En caso de ser necesario un cambio, por favor comunicarse por instagram.

En casos de envíos a larga distancia, si tu producto tiene un defecto de fábrica (impresión, corte, desfaz, etc...) y se te imposibilita acercarte a buscar el producto es posible hacer un segundo envío (presentando fotos con detalle del fallo) del producto nuevamente si el cliente abona el envío (sin necesidad de volver a abonar el producto ni devolver el producto fallado).


Devoluciones:

Si tu producto tiene un defecto de fábrica (impresión, corte, desfaz, etc...) y precisás una devolución por tu compra, se deberá entregar los productos sin daño alguno dentro del paquete entregado. De lo contrario, no será posible hacer una devolución. En caso de ser necesario un cambio, por favor comunicarse por instagram.

En casos de envíos a larga distancia, si tu producto tiene un defecto de fábrica (impresión, corte, desfaz, etc...) y precisás una devolución por tu compra, se deberá enviar de vuelta los productos sin daño alguno dentro del paquete entregado (envío a cargo del cliente), y la devolución será hecha una vez recibido el paquete. De lo contrario, no será posible hacer una devolución.


No se hacen cambios ni devoluciones bajo ningún otro concepto.


Términos y condiciones de compra


♡ Las compras deben ser abonadas dentro de las 48 hs, de lo contrario se cancelará automáticamente.


♡ Si pagas por transferencia bancaria, por favor enviá el comprobante a dalbunnystudio@gmail.com o por privado de instagram para concretar la compra. La compra no se considerará completada hasta que se confirme el recibo del comprobante.


Preguntas frecuentes


♡ Hice una compra y me olvidé de agregar un producto. ¿Cómo hago para agregarlo en el mismo envío?

No te preocupes! Podés hacer una nueva compra y usar la opción de "agregar a una compra anterior", aclarando en las notas el número de compra anterior. Si al combinar los productos en un paquete el costo de envío supera el que ya pagaste (por dimensiones o peso), nos comunicaremos para que abones la diferencia. Los productos suelen ser de poco peso y tamaño, por lo cual es poco probable que el valor cambie al combinar varios productos, pero es algo a tener en cuenta si se suman productos grandes o pesados a un paquete ya armado. Podés enviar un correo a dalbunnystudio@gmail.com o por privado de instagram especificando los números de las compras que querés combinar o si tenés alguna duda!


♡ ¿Puedo hacer una compra para retirar en showroom y pagarla ahí en efectivo?

No es posible abonar en efectivo en el showroom las compras realizadas por la tienda online.


♡ No hay stock de un producto, ¿cuándo vuelve a ingresar?

Dalbunny hace todos sus productos a mano y el tiempo de producción puede variar dependiendo del tiempo de cada proveedor y elaboración. Podés estar pendiente de las historias de Instagram para enterarte de los productos que vuelven a estar en stock directo y novedades, o podés consultar directamente por privado de instagram.


Mi carrito